Carlos Enrique González Rojas
Comunicamos el sensible fallecimiento de:
Carlos Enrique González Rojas
(Q.E.P.D.)
Su funeral se realizará en el Cinerario La Recoleta, Av. Valdivieso 555, Recoleta, Región Metropolitana
Velatorio
Lugar: Centro Madres de la Villa Nuevo Horizonte
Dirección: Teniente Cruz 865
Fecha: 14 de Agosto
Velatorio: 16.00 horas
Funeral
Lugar: Cinerario La Recoleta
Dirección: Av. Valdivieso 555, Recoleta, Región Metropolitana
Fecha: Por confirmar
Funeral: Por confirmar

Fundación que acoge a las personas mayores más pobres del país, otorgando los cuidados necesarios para que vivan su vejez con dignidad.
Las tarjetas de condolencias son enviadas al domicilio de los deudos con un mensaje personalizado.

Fundación que ofrece la posibilidad de plantar un árbol nativo en nombre de otra persona, por motivo de fallecimiento, cada tarjeta equivale a un árbol plantado.
Tarjeta de condolencias son enviadas al domicilio de los deudos
Un abrazo y paz a la familia. Dejemos que el tiempo sane el corazón. Tengan confianza que el tiempo los recuperará. Un cordial saludo.
Karen, paulo.
Saber de la partida de Don Carlos Enrique, me motiva a dejar unas palabras de consuelo a su familia, extractadas de las Santas Escrituras, que hablan de un “Dios que es amor” y por eso desea estén en conocimiento de ”lo que les sucederá a [los que] están durmiendo en la muerte [y no] se entristezcan como los que no tienen esperanza”, porque se propone resucitarlos, como promete:”los que están en las tumbas oirán [mi] voz y saldrán […] para una resurrección de vida”.Que Jehová, el Dios de gran bondad y tiernas misericordias, mediante la promesa de volver a ver… Ver más »
Vaya para la familia de don Carlos la esperanza de recibir la bendición de Dios – «Yo los rescataré del poder de la Tumba; los reclamaré de la muerte»- que esa esperanza los sostenga durante este triste momento.
Con mucho cariño y muchísimo respeto.
🌷Ma.Cristina🌷
Mi condolencia para toda la familia, los recuerdos que no borrar el tiempo, son difíciles cuando se pierde un ser amado, ayuda la palabra del Salmista dice “Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, una ayuda siempre disponible en tiempos de angustia” que la Paz de Dios, llegue a su corazones sinceramente Niria.