Feliza Victoria Villanueva Navea
Comunicamos el sensible fallecimiento de:
Feliza Victoria Villanueva Navea
(Q.E.P.D.)
Su funeral se realizará en el Cinerario del Parque El Sendero, Av. Américo Vespucio Sur 2700, Maipú, Región Metropolitana
Velatorio
Lugar: Parroquia Santa Clara
Dirección: Sta. Elisa 050, La Cisterna, Región Metropolitana
Fecha: 30 de Noviembre
Horario: 09.00 a 14.00 horas
Funeral
Lugar: Cinerario del Parque El Sendero
Dirección: Av. Américo Vespucio Sur 2700, Maipú, Región Metropolitana
Fecha: 30 de Noviembre
Funeral: 15.30 horas

Fundación que acoge a las personas mayores más pobres del país, otorgando los cuidados necesarios para que vivan su vejez con dignidad.
Las tarjetas de condolencias son enviadas al domicilio de los deudos con un mensaje personalizado.

Fundación que ofrece la posibilidad de plantar un árbol nativo en nombre de otra persona, por motivo de fallecimiento, cada tarjeta equivale a un árbol plantado.
Tarjeta de condolencias son enviadas al domicilio de los deudos
Lamento que estén pasando por esta difícil situación. Perder un ser querido puede aflorar en nosotros sentimientos como tristeza, soledad e impotencia, incluso quizá nos preguntemos ¿Qué pasará con él o ella? ¿Volveré a verlo otra vez? Me complace decirle que en la biblia podemos encontrar esas respuestas: Job 14:14-15 menciona: “Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. Tú llamarás y yo te responderé .Ansiarás volver a ver la obra de tus manos.” Este texto nos muestra que Dios promete devolver la vida a millones de… Ver más »
Estimada familia, Perder a un ser querido en la muerte es una de las situaciones más tristes y dolorosas que le puede pasar a una persona. Por esta razón me dispuse a escribirle unas cuantas palabras con la intención de poder mostrarle unas palabras que personalmente me han servido de consuelo y me han podido ayudar con el tiempo, le cuento de que se trata: En la biblia se nos recuerda que no estamos solos y que Dios se preocupa por nuestras emociones, en Isaías 66:13 se muestra: “Como una madre consuela a su hijo, así los estaré consolando yo… Ver más »