Guillermo Saúl Reveco Ugarte
Comunicamos el sensible fallecimiento de:
Guillermo Saúl Reveco Ugarte
(Q.E.P.D.)
Su funeral se realizará en el Cementerio General, Prof. Zañartu 951, Recoleta, Santiago, Región Metropolitana
Velatorio
Lugar: Parroquia San Pedro de Las Condes
Dirección: Sta. Adriana 1398, Santiago, Las Condes, Región Metropolitana
Fecha: 26 de Julio
Velatorio: 10.00 a 20.00 horas
Responso: 27 de Julio 13.00 horas
Funeral
Lugar: Cementerio General
Dirección: Prof. Zañartu 951, Recoleta, Santiago, Región Metropolitana
Fecha: 27 de Julio
Funeral: 15.00 horas
Fundación que acoge a las personas mayores más pobres del país, otorgando los cuidados necesarios para que vivan su vejez con dignidad.
Las tarjetas de condolencias son enviadas al domicilio de los deudos con un mensaje personalizado.
Fundación que ofrece la posibilidad de plantar un árbol nativo en nombre de otra persona, por motivo de fallecimiento, cada tarjeta equivale a un árbol plantado.
Tarjeta de condolencias son enviadas al domicilio de los deudos
Al saber de la partida de Don Guillermo Saúl, con todo respeto, dejo a su familia, junto a mis condolencias, un mensaje de amor y esperanza del Creador, expresado en Los Santos Escritos, que dice:“no [..] desconozcan lo que les sucederá a los que están durmiendo en la muerte, para que […] no se entristezcan como los que no tienen esperanza”. Dios promete:”todos los que están en las tumbas oirán [mi]voz y saldrán […]para una resurrección de vida”.Que el Dios de todo consuelo, mediante esta linda esperanza de volver a abrazar a Don Guillermo Saúl, les conceda su paz.
Guillermo, no dudo que dejó un buen registro ante sus pares, y creame que ante nuestro Creador no pasó desapersibido, y por ello lo levantara a la vida nuevamente mediante la RESURRECCIÓN, y se encontrará con una tierra din guierra, din delincuencia, sin fronteras, sin enfermedad, y sin muerte. Mientras aguardamos tan hermosa esperanza que el Dios de paz este en vuestro corazones. Con mucho cariño de Carlos
A la familia de don Guillermo, quisiera mandarles un cariñoso abrazo, junto a la esperanza maravillosa de poder volver a disfrutar de la compañía de don Guillermo en plena perfección y salud aquí mismo en la tierra, «Jehová de los ejércitos ha jurado: “Tal como me lo propuse, así sucederá, y lo que decidí, eso se cumplirá». (Isaías 14:24)
Les dejo esta bella promesa del Dios que no puede mentir.
Con mucho cariño y respeto.
🌷Ma. Cristina🌷