María Olga Yáñez Pardo
Comunicamos el sensible fallecimiento de:
María Olga Yáñez Pardo
(Q.E.P.D.)
Su funeral se realizará en El Crematorio Acoger del Cementerio Católico, ubicado en Av. Valdivieso #555, Recoleta.
Funeral
Lugar: El Cinerario del Cementerio Católico Santiago de Chile
Dirección: Av. Valdivieso #555, Recoleta
Fecha: 25 de Febrero
Horario: 14.30 horas

Fundación que acoge a las personas mayores más pobres del país, otorgando los cuidados necesarios para que vivan su vejez con dignidad.
Las tarjetas de condolencias son enviadas al domicilio de los deudos con un mensaje personalizado.

Fundación que ofrece la posibilidad de plantar un árbol nativo en nombre de otra persona, por motivo de fallecimiento, cada tarjeta equivale a un árbol plantado.
Tarjeta de condolencias son enviadas al domicilio de los deudos
Mis sinceras condolencias a la familia. Como adulta mayor que ha sufrido, no sólo recientemente, sino muchas más veces, el dolor de perder a un ser querido, dedico parte de mi tiempo a llevar consuelo a dolientes, como lo hizo el Señor Jesús, que dijo:”Yo soy la resurrección y la vida. El que demuestre fe en mí, aunque muera, vivirá” y “todos los que están en las tumbas [conmemorativas] oirán su voz y saldrán… a una resurrección de vida”. Que el Dios de todo consuelo, que da esta esperanza de volver a ver a María Olga, les dé la paz… Ver más »
A la estimada familia Yáñez Pardo: En estos momentos de recogimiento espiritual, compartimos con ustedes las consoladoras palabras del fiel Job que se conservaron por inspiración divina en las Sagradas Escrituras: «Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos». Él confiaba en que la muerte era como estar en un «sueño profundo» pero temporal y que al igual que es posible despertar del sueño, Jehová Dios tiene tanto el deseo como el poder de devolver a la vida a nuestros seres amados en breve bajo su Reino. Con mucho cariño y respeto, Julián… Ver más »
Mis condolencias a la familia de María olga. La muerte de su ser querido es un dolor muy grande que se siente. Él Señor Jesús dijo :» Qué los que están en las tumbas oiran su voz y volverán a la vida» Qué maravillosa esperanza para el futuro volver a ver a nuestro seres queridos jóvenes y sanos es la RESURRECCIÓN. Muchas fuerzas y fe en Dios y en sus promesas de vida para el futuro.