Rosmary Fanny Blanco de Villaroel
Comunicamos el sensible fallecimiento de:
Rosmary Fanny Blanco de Villaroel
(Q.E.P.D.)
Su funeral se realizará en El Crematorio Acoger del Cementerio Católico, ubicado en Av. Valdivieso #555, Recoleta.
Funeral
Lugar: Crematorio Acoger del Cementerio Católico
Dirección: Av. Valdivieso #555, Recoleta
Fecha: 7 de Noviembre
Horario: 10.30 horas
Fundación que acoge a las personas mayores más pobres del país, otorgando los cuidados necesarios para que vivan su vejez con dignidad.
Las tarjetas de condolencias son enviadas al domicilio de los deudos con un mensaje personalizado.
Fundación que ofrece la posibilidad de plantar un árbol nativo en nombre de otra persona, por motivo de fallecimiento, cada tarjeta equivale a un árbol plantado.
Tarjeta de condolencias son enviadas al domicilio de los deudos
Un abrazo y mis sinceras condolencias a la familia de mi amiga Rosmary Blanco, especialmente a sus hijos Wladimir y Andrés. Nos ha dejado hermosos recuerdos de verdadera amistad, nobleza y una alegría y fuerza especial. Dios la ha recibido sin dudar, porque su humildad y bondad, es su mejor carta de presentación.
Un abrazo al cielo amiga Rosmary!
Buenas tardes. Junto a mi familia queremos ayudarlos a sentir por el sensible fallecimiento de la señora Rosmary. La muerte de un ser querido es una de las experiencias màs dolorosa que los seres humanos experimentamos y los que ya hemos pasado por esto lo sabemos. Queremos compartir con ustedes lo que nos ayudo a encontrar consuelo. En la Biblia en el evangelio de Juan 5:28,29 Dios promote que muy pronto todos nuestros seres amados que duermen en la muerte escucharàn la voz del señor Jesùs y saldràn, es decir ellos volveran a la vida. Esta hermosa promesa de parte… Ver más »
Lamentamos mucho la perdida de Sra. Rosmary , un saludo cordial para toda la familia. Les dejo un texto de consuelo por parte de nuestro Dios Jehová.
Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba.
(2 Corintios 1: 3,4)
Visite nuestra página: http://www.jw.org