Zulema Natacha Bañados Garcia
Comunicamos el sensible fallecimiento de:
Zulema Natacha Bañados Garcia
(Q.E.P.D.)
Su funeral se realizará el 16 de Febrero en el Cementerio Parque de Recuerdo, Av. Américo Vespucio 555, Huechuraba, Región Metropolitana a las 13.00 horas.
Velatorio
Lugar: Parque del Recuerdo, Velatorio 1
Dirección: Av. Américo Vespucio 555, Huechuraba, Región Metropolitana
Fecha: 15 de Febrero
Horarios: 09.00 a 19.00 hrs
Funeral
Lugar: Parque del Recuerdo
Dirección: Av. Américo Vespucio 555, Huechuraba, Región Metropolitana
Fecha: 16 de Febrero
Hora: 13.00 hrs

Fundación que acoge a las personas mayores más pobres del país, otorgando los cuidados necesarios para que vivan su vejez con dignidad.
Las tarjetas de condolencias son enviadas al domicilio de los deudos con un mensaje personalizado.

Fundación que ofrece la posibilidad de plantar un árbol nativo en nombre de otra persona, por motivo de fallecimiento, cada tarjeta equivale a un árbol plantado.
Tarjeta de condolencias son enviadas al domicilio de los deudos
Nuestras condolencias a la estimada familia Bañados García.
En estos momentos de duelo, compartimos una consoladora promesa divina que Jehová Dios inspiró y quedó registrada en las Sagradas Escrituras: «Tengo esperanza en Dios […] de que va a haber una resurrección».
Que esta consoladora promesa sea el bálsamo consolador que nuestros angustiados corazones precisan en estos momentos.
Con mucho cariño y respeto,
Julián y Urania
Envío mi pésame a su familia ante esta pérdida.
Y junto con ello el consuelo de saber que la vida de las personas podría parecerse a un árbol que cuando lo cortan luego de un tiempo sus ramas vuelven a crecer. Así mismo Dios en su ternura nos promete que Doña Zulema volverá a vivir para estar con ustedes. Dios que no miente cumple sus promesas lo está diciendo: Viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán….
Que está esperanza logre establecerse en sus corazones y les brinde paz.
Mis condolencias a la familia de Zulema. La muerte de su ser querido es un dolor muy grande que se siente en el corazón. Pero la biblia dice que hay una esperanza de vida para el futuro volver a ver a nuestro seres queridos jóvenes y sanos es la» RESURRECCIÓN «.
Él Señor Jesús dijo:» Qué los que están en las tumbas oiran su voz y volverán a la vida»Es una promesa para el futuro. Mucha fuerza y fe en Dios y en sus vidas que él siempre esté presente.